top of page
edredon-ionic-turmaline-2.jpg
edredon-ionic-turmaline-1.jpg
Diseño sin título (5)_edited.png

Edredón Ionic Turmaline

Descanso profundo con tecnología antiestrés

El Edredón Ionic Turmaline combina turmalina activa y tecnología de infrarrojos lejanos para generar iones negativos que ayudan a reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

Su tejido con Turmal.ink reacciona al calor corporal, liberando beneficios naturales mientras duermes. El relleno de 300 g/m² de fibra HCS de tacto pluma ofrece calidez y suavidad durante todo el año.

La cara superior incorpora turmalina y luminiscencia, y la inferior, un tejido transpirable PL/PES que garantiza frescura y confort térmico.

Descansa mejor. Recupera tu energía.

Diseño sin título (5).png
edredon-ionic-turmaline-5.png
edredon-ionic-turmaline-1.jpg
Beneficios para el usuario (1).png

Características de la Turmalina

1- Producción de iones negativos

Los iones negativos son llamados «vitaminas del aire» y, son conocidos por su efecto de regular el equilibrio iónico del cuerpo.

2- Irradiación del rayo infrarrojo distante

Son conocidos los efectos del rayo infrarrojo distante, de penetrar en el cuerpo humano y calentar las células, activar la circulación sanguínea y de mejorar el metabolismo.

3- Contiene microminerales útiles

Existen diversos minerales contenidos en la turmalina, pero muchos coinciden con minerales esenciales para nuestro organismo y, estos, por la acción de la microcorriente eléctrica, están en el estado que facilita su absorción.

Los beneficios y efectos de materiales biocerámicos sobre el organismo llevan tiempo siendo investigados y refrendados por diferentes estudios (p.ej. F. Vatansever et al., 2012 o Leung TK, 2015). Los principales, son una sensación de bienestar natural y facilita disfrutar de un sueño reparador.

 

Disfruta de un descanso reparador con la última tecnología en textiles para el descanso.

Productos Relacionados

bottom of page